lunes, 15 de febrero de 2010

Dj J.R.H - Oldies Minisession (Youtube)



Hola que tal amigos un saludo!!!
Antes de comenzar quiero pedirles una disculpa a todos por que pues no he tenido tiempo de subirles música por que pues he estado ocupado pero pues ya lo saben que no me olvido de la música, la música siempre esta presente conmigo, hay que gozar y sentir la buena música.

Ya saben que no me olvido de ustedes y recuerden que siempre que pueda les estaré poniendo buena música de mi colección para todos ustedes. Espero que acepten mi humilde disculpa, de momento les dejo esta pequeña sesión con presentación de fotos que subí a Youtube y pues también aquí les dejo la sesión completa para que la puedan descargar, ya saben que siempre muy buena música y mientras la disfrutemos y gocemos todo será para bien musical jejejeje. Bueno aquí les dejo esta sesión y no olviden comentar, saludos para todos!!!!
Dj J.R.H - Old Session Mix (Video YOUTUBE)
Dj J.R.H - Oldies Minisession (Completa)

No hay comentarios: