lunes, 13 de diciembre de 2010

DJ Astro Deep - CLASSIC HOUSE 02 (1988)




Que tal amigos un saludo de mi parte para todos ustedes, quiero agradecer por sus comentarios, veo que ya estan dejando comentarios y eso me agrada mucho por que asi es como puedo estar en contacto con ustedes y eso me parese exelente ya que asi podemos estar en contac y que esta comunidad musical cresca con la mejor vibra, como deve de ser.
Aquí les voy a dejar este exelente trabajo mezclado por parte de mi gran colega Dj Astro Deep, amante del buen genero House, aquí nos deja un trabajo mezclado con exelentes temas de House de los 80s, una coleccion que nos tra para que disfrutemos de la buena musica y las mezclas.
Saludos a todos y no olviden dejar sus comentarios!!!
Dj Astro Deep - Classic House 02 (1988)

No hay comentarios: