lunes, 30 de mayo de 2011

Deadmau5 - Raise Your Weapon (Remixes) 2011




Me imagino que con solo ver la imagen saben que es lo que estoy publicando, nada mas ni nada menos que unos exelentes Remixes que estan muy buenos asi que aqui les dejo estos exelentes remixes a cargo de Deadmaus, disfruten de la buena musica y no olviden comentar, saludos.

Deadmau5 - Raise Your Weapon (Remixes) 2011
4Shared Download
Megaupload Download

Aprovecho para dejarles tambien mi especial de Deadmaus, una seleccion de temas de Deadmaus compilados en una seleccion mezclada muy buena para ustedes, disfruten del mix, este mix lo presente en mi programa de The Best In House Music que se transmite a traves de Radio Via I PI, una estacion que se transmite por internet, disfruten de este mix que les dejo, saludos!

Dj J.R.H - Especial Deadmaus Mix (Radioviaipi 11.03.2011)
4Shared Download

por aqui les dejo tambie mi metroflog el cual lo hice unicamente para presentar compilaciones de grandes artistas y djs.

No hay comentarios: