jueves, 10 de noviembre de 2011

D. Ramirez - With Me Or Against Me (Tocadisco's Carneval In Rio Remix)




Para todos los amantes del buen genero Techno con un pequeño toque de House seguramente les gustará este tema, lo escuche y lo toque con buen volumen a modo que los Beats no suenen tan fuerte y que el sonido de masage a mis oidos, este es un buen temita, disfruten de la buena musica, los buenos betas y no olviden dejar sus comentarios! saludos y la buena vibra!

D. Ramirez - With Me Or Against Me (Tocadisco's Carneval In Rio Remix)
4Shared Download
Oron Download
Multiupload Download
-----------------------------------------------------

Todos los archivos de este blog han sido descargados y revisados de
sitios publicos y colección personal "comercial y promos,
por lo tanto el material publicado aquí es de libre distribución y
no infringe en ningun caso con la ley ademas de que todos los trabajos
y todo lo realizado aquí es muy personal.

$$$$_____________$$$$$_$$$$$__$$__$$
$$_$$______$$_______$$_$$__$$_$$__$$
$$__$$______________$$_$$__$$_$$__$$
$$__$$_____$$_______$$_$$$$$__$$$$$$
$$__$$_____$$_______$$_$$_$$__$$__$$
$$__$$_____$$___$$__$$_$$__$$_$$__$$
$$_$$__$$__$$___$$__$$_$$__$$_$$__$$
$$$$___$$__$$____$$$$$_$$__$$_$$__$$
________$$$$

No hay comentarios: